El impulso de los jóvenes cubanos a la economía del país es decisivo. Así lo constató en Granma Diosvany Acosta Abrahantes, primer secretario del Comité Nacional dela UJC en Cuba.

El dirigente juvenil, inició su visita  en esta poción oriental por el parque ecológico Rosa Elena Simeón del municipio de Campuchela, único de su tipo en la Isla que atesora la peculiaridad natural de contar con árboles plantados por personalidades cubanas.

En  este  costero territorio se interesó por el trabajo de más de medio centenar de bisoños que laboran en el central Enidio Díaz Machado, colectivo vanguardia nacional por sus rendimientos productivos durante 12 zafras.

En tanto en la empresa de productos lácteos Bayamo, industria que mantiene la producción de surtidos nutricionales para el pueblo, conoció del liderazgo juvenil en los procesos fabriles  a la vez que intercambió con los trabajadores.

Entrevista En ambas entidades granmenses la jornada fue propicia para entregar la condi8cón jóvenes por la vida a quienes desde la energía joven aportan a la economía de la provincia y el país, pese al contexto epidemiológico. Dicha distinción también la mereció la industria láctea de Bayamo, entidad que sumó nuevos militantes a las filas de la UJC

https://www.facebook.com/susel.dominguezserrano/posts/3549620108433404

En jornada de este jueves, el Acosta Abrahante intercambiara con jóvenes granmeses que aportan a la economía de la provincia y el país.

Durante el recorrido se entregó la condición Jóvenes Por la vida a trabajadores del central Enidio Díaz Machado, colectivos vanguardia nacional por sus rendimientos en la producción de azúcar, donde la fuerza joven es vital.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=822093261872281&id=100022148430390

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − catorce =