https://youtu.be/ATkLv_LeK5Q

Cargado de compromiso con el presente y futuro de la nación se efectuó el lanzamiento en Granma de la campaña por el aniversario 50 de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, que se cumplirá el 6 de diciembre próximo.

Al dar lectura a la convocatoria, Manuel Chávez, presidente de la FEEM en el territorio expuso los objetivos, ideas generales y motivaciones de una jornada en la que convergerán actividades recreativas, homenajes, jornadas de reflexión y también de fecundo quehacer dentro y fuera de las aulas.

Según se destacó,  la campaña incentivará la participación y el aporte estudiantil en el combate contra la COVID-19, y también en la producción de alimentos, el ahorro de energía y otras tareas prioritarias para el desarrollo económico y social del país.

En la ocasión, Federico Hernández, primer secretario del Partido en Granma reconoció la activa participación de los miembros de la FEEM,  en la batalla epidemiológica que libra la Isla, y los exhorto a seguir colaborando en cada tarea que demande la nación, así como a cumplir de forma cabal y consciente con su gran deber que es estudiar, y prepararse para ser más útiles a la sociedad.

Momento especial de la ceremonia devino la entrega del reconocimiento especial 50 anivers ario de la FEEM a las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia por su aporte al desarrollo de la organización.

Similar reconocimiento le fue entregado a  cinco estudiantes destacados, a organismos e instituciones del territorio, y al cantante Reynier Velázquez, más conocido como Teniente Rey.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 12 =