Lázaro Cedeño González ganó por primera vez la condición de Jugador Más Valioso (MVP) de los Alazanes, en la encuesta promovida por el Círculo de cronistas deportivos de Granma y la Comisión provincial de béisbol.

La votación de los aficionados se inclinó por Cedeño González, quien durante la semana del 31 de octubre al 4 de noviembre, bateó para 385 AVE, con un jonrón y tres impulsadas.

A propósito, el cuadrangular conectado por el designado y quinto bate de los Alazanes sirvió para dejar al campo a de manera dramática a los Cocodrilos, en la parte baja del noveno episodio, cuando los granmenses perdían 1-2.

También optaron por la condición de MVP en este período -frente a Mayabeque y Matanzas- Osvaldo Abreu Sánchez, Yoel Mojena Machado e Iván Prieto González.

La votación se llevó a cabo a través de los medios de prensa digitales locales Radio Granma (www.radiogranma.icrt.cu), la televisora CNC Tv (www.cnctv.icrt.cu) y Radio Bayamo (www.radiobayamo.icrt.cu).
La dirección del INDER en Granma premiará al ganador luego del regreso del equipo de la gira por el occidente.

Granma jugará a partir de hoy contra Pinar del Río en Camagüey
El equipo de Granma jugará a partir de hoy la subserie frente a Pinar del Río, durante sábado y domingo, en el estadio Cándido González, de Camagüey, según informó la Comisión nacional de béisbol.

El compromiso entre Alazanes y Vegueros estaba pactado para el Capitán San Luis pinareño, pero tuvo que ser trasladado para este otro escenario por la situación epidemiológica que atraviesa la región de vueltabajo.

Los granmenses barrieron 3-0 a los pativerdes en su visita al Mártires de Barbados de Bayamo, los días 15-16 y 17 de septiembre, con triunfos para Juan Danilo Pérez Meriño, Joel Mojena Machado y Lázaro Blanco Matos, en ese orden.

Ambas selecciones se encuentran en estos momentos en la zona de clasificación: los Alazanes (24-16) en la cuarta posición a dos rayas del líder Matanzas (26-14) y los Vegueros (21-18 / a 4.5) en el límite de los ocho primeros.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 18 =