Foto: Katiuska León

La velada, presidida por Federico Hernández y Francisco Escribano Cruz, presidente y vicepresidente  del Consejo de Defensa en Granma respectivamente, fue un canto de amor a la patria y en defensa de las conquistas  de la Revolución, donde se gestan   importantes oportunidades para las jóvenes generaciones.

Durante la celebración se rindió también homenaje a las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ), creadas en nuestro país hace 56 años.

Se entregaron reconocimientos a entidades y empresas de Granma que consolidan el vínculo con las BTJ y aportan a la formación y el crecimiento preprofesional de la juventud, entre ellas las industrias cárnica y láctea, así como el CITMA.

Las máximas autoridades de la provincia Granma hicieron entrega de un reconocimiento a las FEEM. El galardón lo recibió Jairon Quiñones Matos, presidente de la organización.

La gala a propósito del aniversario 50 de la creación de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) tuvo como colofón la interpretación de temas de JG.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =