Foto: Diana Iglesias

Artistas granmenses amenizan la inauguración de la Feria Nacional de Artesanía 2020 auspiciada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales que será un espacio para el disfrute del arte en sus diversas manifestaciones.

Con espacios artísticos cada mañana que contarán con la participación de compañías de teatro y danza desde el día 17 hasta el domingo 20 tendrá lugar el evento que brindará una amplia gama de productos, entre estos, bisutería, mobiliario, calzado, cerámica, madera y piel.

El evento acontecerá bajo estrictos protocolos de salud y responderá al nuevo concepto organizativo de las ferias artesanales en Cuba con varias subsedes acorde a la nueva normalidad adoptada ante la pandemia de Covid-19.

Bajo el lema La autenticidad es nuestra diferencia, la cita se dedica al aniversario 62 del triunfo de la Revolución cubana, a los educadores y al personal de la salud en la Isla por su labor durante el enfrentamiento a la crisis sanitaria.

Este año, el certamen deviene alternativa para la edición anual de la Feria Internacional de Artesanía de La Habana, la cual se canceló debido a la crisis sanitaria de la Covid-19.La Feria se celebrará en más de 10 territorios del país donde se cumplen con éxito la fase recuperativa.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =