Las estructuras productivas de la agricultura y de la industria alimentaria de la provincia de Granma se alistan para la realización de una feria especial por el fin de año el próximo 30 de diciembre.

En los trece municipios de la provincia de Granma se organizan las ventas de la feria especial por fin de año. Entre las ofertas destacan carne de cerdo, de ovejo, embutidos, pescado, cerveza, variedades de pan, productos lácteos, conservas de frutas y vegetales, además de viandas, hortalizas y granos. Así se dio a conocer hoy en un programa especial trasmitido por CNC TV que contó con la participación de las principales autoridades del territorio. 

Según se puntualizó en el espacio la comercialización de estas ofertas especiales para la celebración del fin de año tendrá lugar el próximo 30 de diciembre desde las 7 de la mañana y hasta que se agoten los productos.

En Bayamo se habilitarán 20 puntos de venta ubicados en El Bosque, el mercado Jesús Menéndez, El Polígono, La redonda, mercado de Los Mártires, mercado fábrica de yeso en Jimmy Hirtzel, calle Zenea, Flor de Azar, La nueva oferta, en Avenida Felino Figueredo y en los repartos Aeropuerto Viejo, Viviendas Campesinas y Carlos Manuel de Céspedes.  Mientras en Manzanillo se realizará en los alrededores del malecón y del parque, así como en Avenida Primero de Mayo y El Bosque.

De acuerdo con la información ofrecida en los municipios de Bayamo y Manzanillo las ventas de algunos productos se controlarán por la libreta de abastecimiento, aunque no para todos los núcleos familiares, y algunas ofertas se comercializarán de forma regulada, en aras de lograr la adquisición de las ofertas en mayor de personas.

Ventas controladas por la libreta de abastecimiento 
ProductosCantidad por núcleoPrecio 
Carne de cerdo (pierna, paleta y lomo) Costilla5 libras    30 pesos 25 pesos 
Carne de ovino caprino paleta costilla y lomo pierna5 libras    19,48 pesos 14 pesos 65 pesos 
Picadillo de res1 kg  
Camarón entero2 kg  
Minutas de pescado2 kg  
Tilapia entera5 kg  
Hamburguesas2 kg  
Masa para hamburguesa2 kg    
Paella  dos platos  
Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 15 =