La empresa eléctrica de Granma cerró el año 2020 como una de las mejores del país. En medio de la tarea ordenamiento y muy cerca del día del trabajador eléctrico, los especialistas del sector acompañan a la población en su misión de ahorrar energía y participar de los cambios en la estrategia económica de la nación, según se informó en Conferencia de prensa en la sede de la UPEC en Granma. El sector llega al próximo catorce de marzo con la categoría de destacados a nivel de país.

La provincia de Granma al decir de los especialistas de la empresa eléctrica terminó el año 2020 con resultados en sus principales indicadores que la ubican entre las mejores del país.

“Tanto en la parte técnica como en la parte comercial. Es decir en todas las áreas, organización y sistemas, muy importante el cumplimiento del plan de inversiones, y en el área económica fuimos objetos de varias auditorías con buenos resultados. A nivel de país estuvimos en primer lugar en varias áreas y esto nos hizo merecedores de la categoría de Destacados”, explicó, Juan Carlos Pérez Montenegro, Director Comercial de la Empresa Eléctrica de Granma.

El próximo 14 de enero los trabajadores del sector celebrarán su día, con reconocimientos por el amplio programa de inversiones ejecutado.

“Una de las inversiones más importantes es el tanque elevado de Barrio Azul, que le brindará servicio de agua a toda la zona norte de Bayamo, además de inversiones internas como la construcción del despacho de la capital provincial”, continuó el directivo.

En medio de la tarea ordenamiento, la empresa eléctrica, uno de los sectores de mayor connotación para la población por el aumento de las tarifas del servicio, acompaña a los granmenses en su misión de economizar combustible, y estar a tono con la implementación de las estrategias de la nación.

“En este proceso bastante complicado la población debe conocer que estamos trabajando para ayudarlos al ahorro, porque la tarifa está y es mucho más que la anterior, y si no se toman las medidas de ahorro, la factura los va a sorprender”, concluyó Montenegro.

El reto está en mantener la vitalidad de la economía, y satisfacer las necesidades personales, todo bajo los preceptos del ahorro.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − siete =