El Centro Provincial de Medicina Deportiva en Granma destaca por los resultados alcanzados en sus mas de dos décadas de creado. Investigaciones de la institución han obtenido el premio CITMA y se ha reconocido al centro con la Medalla Jesús Menéndez y la condición de Oro Olímpico que ostenta por 15 años consecutivos.

Durante el 2020 entre sus misiones estuvo el enfrentamiento a la COVID 19, destacándose su quehacer en las pesquisas y la línea roja, por tal motivo recibieron la condición de Proeza Laboral que entrega el Sindicato Nacional de la Educación, la Ciencia y el Deporte.

Este reconocimiento representa ahora un mayor compromiso para el CEPROMEDE granmense.

Juan Orlando Arzuaga, director del centro, expuso que ello representa una responsabilidad mayor y continúan laborando en un área clave como la investigación y el desarrollo científico. En este sentido se ha categorizado al personal de la institución, dijo, y otros han alcanzado el grado científico de Máster.

Arzuaga expresó también que aquí se forman los especialistas de esta rama de la meficina del oriente del país que avala a la institución en la isla.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + trece =