Los cruces para los cuartos de finales de la 60 Serie Nacional de Béisbol (SNB), de Cuba, quedaron definidos este miércoles, a la espera del anuncio de las sedes alternativas que acogerán los enfrentamientos de la postemporada y la fecha de inicio.

Tras la victoria de Industriales frente a Pinar del Río (10-6) –en el partido que cerró el calendario competitivo de esta campaña-, el líder de la etapa clasificatoria Sancti Spíritus (48-27) se medirá a los Vegueros (42-23) de vueltabajo, que finalizaron en el octavo puesto de la tabla de posiciones.

En el resto de los pareos se enfrentarán el segundo lugar Granma (48-27) versus el séptimo Industriales (42-33), Matanzas (tercero, 44-31) contra Cienfuegos (sexto, 42-33) y Santiago de Cuba (cuarto, 43-32) ante Las Tunas (quinto, 43-32).

Entre las notas más sobresalientes de esta fase sobresalen la eliminación de Camagüey (41-34), subcampeón de la pasada campaña, y la decorosa actuación de Mayabeque, que finalizó en el décimo lugar, con 40-35.

Está previsto que este jueves, a partir de la 3:00 pm, la Comisión nacional de béisbol anuncie los estadios y la fecha de inicio de los play offs de cuartos de finales, que en esta oportunidad se desarrollarán en dos sedes alternativas (burbuja), como medida de prevención por la situación epidemiológica que atraviesa el país.

(Tomado del Blog Zona de Strike)

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 8 =