Foto: Zona de Strike

El equipo de béisbol de Granma continúa su preparación en el estadio Mártires de Barbados de Bayamo. Los pupilos de Carlos Martí se alistan con vistas al play off de cuartos de final.

El capitán del conjunto, Carlos Benítez, aseguró que se encuentran en perfectas condiciones y han tratado de cumplir los objetivos que la dirección nos ha puesto. Se refirió a que la inclusión de Despaigne constituye un motor impulsor para los atletas y que están muy motivados y que este año cuentan con un equipo que le permitirá llegar a la final.

Ciro Silvino Licea, entrenador de pitcheo de los Alazanes dijo que los lanzadores se encuentran bien física y mentalmente y hasta el momento no existe ninguna lesión . Silvino expresó que con la incorporación de Lázaro Blanco, luego de cumplir su cuarentena el staff granmense se verá reforzado.

Los granmenses aspiran a obtener su tercer título y esperan el apoyo de su afición aunque sea desde la distancia, por la situación epidemiológica existente en la isla.

El manager Carlos Martí Santos, atento a la preparación de sus discípulos en el estadio Mártires de Barbados de Bayamo. Foto: Zona de Strike

En tal sentido el segunda base envió un mensaje a la afición que los continuaran apoyando y que sigan creyendo que el equipo puede ser campeón.

Los Alazanes enfrentarán en su próximo compromiso a los Leones. El conjunto granmense tratará de avanzar en pos de  la discusión por el cetro de la 60 Serie Nacional.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =