Los Alazanes de Granma partieron este domingo rumbo a Sancti Spíritus, donde enfrentarán a Industriales desde el martes, en uno de los pareos de cuartos de final de la 60 Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Foto: Ibrahin Sánchez Carrillo

En la despedida, Nuredín Rodríguez Corría, director del Inder en Granma, exhortó a los jugadores a mantener las medidas higiénicas-sanitarias en la sede del evento para evitar el contagio y propagación de la Covid-19.

También transmitió un mensaje de Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en la provincia, el que exhortó a los atletas a ser disciplinados y a entregarse en el terreno.

Entre las noticias más alentadoras en torno a la partida del equipo de casa sobresalió la incorporación del lanzador Lázaro Blanco Matos a la selección, que hoy recibió el alta médica luego de cumplir con el período de aislamiento a su regreso de Nicaragua.

Blanco Matos no estará disponible para el desafío del martes y se valorará si pude escalar el box del José Antonio Huelga el jueves, en la segunda presentación del equipo, según recientes declaraciones de Carlos Martí Santos, director de los Alazanes.

Por otra parte, Rodríguez Corría dijo que se está gestionando el regreso de Roel Santos Martínez, quien se encuentra en Venezuela luego de intervenir con los Tigres de Aragua en la LVBP.

Al respecto precisó que en cuanto Santos arribe al país se le aplicará inmediatamente el protocolo establecido para el control de viajeros, con el objetivo de incorporarlo lo más rápido posible al equipo.

Se supo, además, que Alfredo Despaigne Rodríguez –presente en la partida de su equipo- fue autorizado por la Comisión nacional para que este lunes se una al conjunto en Sancti Spíritus.

Granma enfrentará a partir del martes a los Leones de Industriales en una serie de cinco a ganar tres, para continuar camino hacia las semifinales. (Tomado de Radio Bayamo)

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 3 =