El Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel revisa en la provincia de Granma la situación de epidemia de Covid-19 e implementación de la Tarea Ordenamiento.

En la reunión de trabajo se analiza además la producción de alimentos y la disciplina ciudadana en las aglomeraciones públicas, especialmente los llamados «coleros y revendedores», personas que se aprovechan de la escasez de alimentos y otros productos básicos para acapararlos.

A la reunión asisten el segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura y el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, entre otros principales dirigentes cubanos.

Marino Murillo, jefe de la Comisión de Implementación y Desarrollo de los Lineamientos explicó en Granma el impacto de Tarea Ordenamiento en intercambio de autoridades territoriales con la presidencia del país.

Por la parte granmense están presentes las autoridades políticas y de gobierno, empresariales, de organismos y organizaciones de masas de los 13 municipios del territorio.

La reunión se realiza en la Ciudad de Bayamo y en estos momentos Francisco Escribano Cruz, gobernante de Granma, ofrece una información sobre las cuatro tareas que se chequean.

En Granma, es la tercera reunión que en esta jornada encabeza el Presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez en el oriente del país para evaluar el enfrentamiento a la Covid19, la Tarea Ordenamiento y la producción de alimentos.

( En desarrollo )

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =