Los granmenses derrotaron a los capitalinos en el tercer juego del play off de cuartos de final y de esta manera se pone delante 2 juegos por 1.

En este tercer enfrentamiento el trabajo monticular de ambos equipos fue meritorio destacando al staff granmense. César García realizó un pitcheo de lujo al solo permitir tres hits en siete capítulos y un tercio. Miguel Paradelo y Carlos Santana completaron la faena que pintó de blanco a los azules.

Aunque dejaron varios hombres en circulación Granma pisó el home en cuatro oportunidades, las impulsadas fueton para Osvaldo Abreu, con fly de sacrificio; Carlos Benítez, base por bolas e Iván Prieto quien conectó un cuadrangular con hombre en circulación. Cabe destacar la labor ofensiva de de Yulián Milán quien bateó de 4-3.

Por Industriales Stayler Hernández solo pudo conectar más de un sencillo con 2 y Wilfredo Aroche 1, el resto de la batería no pudo descifrar los envíos Alazanes desde el montículo.

Estos equipos se volverán a enfrentar el lunes en juego que será transmitido por Tele Rebelde a partir de la una de la tarde. Los pupilos de Carlos Martí saldrán a buscar el triunfo que le dé el pase a semifinal mientras que los Leones buscarán empatar la serie.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 9 =