Los Alazanes continúan el entrenamiento para la semifinal de la LX Serie Nacional de Beisbol, respetando el distanciamiento físico para prevenir contagios con la COVID-19, en el estadio Mártires de Barbados de la ciudad de Bayamo, provincia de Granma, Cuba, el 12 de febrero de 2021. ACN FOTO/ Armando Ernesto CONTRERAS TAMAYO/ rrcc

Todos los jugadores del equipo de Granma de béisbol dieron negativo a la prueba del nuevo coronavirus que se les aplicó en la jornada del miércoles, después que se conociera que uno de ellos estaba contagiado con esa enfermedad.

“Hoy recibimos los resultados de las pruebas y no hay ningún atleta enfermo aparte del que se había informado inicialmente”, aseguró a CMKX Radio Bayamo Enrique Orozco Amaya, Comisionado provincial de béisbol.

El directivo precisó el equipo volverá mañana a los entrenamientos, en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

Un jugador del equipo Granma de béisbol fue reportado el miércoles como positivo a la Covid-19, situación que obligó a aplicar todos los protocolos establecidos al respecto (aislamiento, pruebas PCR, suspensión de la preparación…).

Los Alazanes de Granma se preparan para enfrentar a Vegueros de Pinar del Río, en una de las semifinales de la 60 Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 18 =