Pinar del Río tomó desquite en el segundo juego del play off semifinal y noqueó a Granma en ocho entradas 13 carreras por 3.

Los granmenses iniciaron tempranamente el marcador por jonrón de Roel Santos en la primera entrada. Los pinareños tomaron desquite y en la cuarta hicieron dos por doble de Pablo Acosta y en el sexto capítulo los Alazanes anotaron dos cuando se le escapó la bola al receptor y Raico Santos recibió pelotazo.

Pero el 7mo inning y el 8vo fue un desfile de peloteros del conjunto pativerde por el home, al pasar la batería completa en estas dos entradas en las que fabricaron 5 y 6 carreras respectivamente.

Los Vegueros supieron aprovechar cada oportunidad del juego y el descontrol del pitcheo alazán.

A la ofensiva se destacaron Juan Carlos Arencibia de 4-3, Pedro Luis Rodríguez de 5-2 con 4 empujadas y Luis Pablo Acosta de 5-3 y tres impulsadas.

Los Alazanes no supieron aprovechar el juego a pesar de embasar a 10 jugadores por boleto pues dejaron a más de una decena de hombres en circulación, sin dudas un tema a analizar para futuros juegos porque como dice el refrán beisbolero si no haces carreras el equipo contrario te las hacen.

Por la lomita desfilaron seis pitchers granmenses, el relevo no supo aguantar a la batería pinareña y tiró por la borda el trabajo del abridor Leandro Martínez quien permitió en casi siete entradas lanzadas, cinco hits y ponchó a tres.

El abridor de los Vegueros Vladimir Baños en varias oportunidades se complicó pero supo sacar su casta de experimentado y caminó seis entradas, Frank Luis Medina vino de relevo y también se vió complicado pero salió adelante y a la postre fue el vencedor del partido.

Cabe destacar los robos de segunda y tercera de Roel Santos en una misma entrada y las jugadas a la defensa de Yaser Julio González y Juan Carlos Arencibia.

Con el play off semifinal empatado el martes estos equipos se volveran a enfrentar para buscar un triunfo que los ponga por delante.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 7 =