El equipo de Granma tomó desquite de la última derrota sufrida y le propina nocaut en siete entradas a Pinar del Río 12 carreras por 1.

En el juego de hoy los Alazanes supieron aprovechar cada oportunidad y anotaron en seis de los siete innings disputados.

La primera carrera llegó abriendo el enfrentamiento por combinación de dobles de Osvaldo Abreu y Raico Santos. En la segunda y tercera entrada hicieron una y cuatro respectivamente. Mientras que las otras llegaron en el cuarto, quinto y sexto capítulo con una, dos y tres carreras por ese orden.

En el desafío de hoy excepto Alexquemer Sánchez el resto de la batería conectó al menos un hit. Guillermo García marcó las primeras conexiones para su ofensiva con doble y hit impulsor.

Por los Alazanes se destacaron Raico Santos de 3-2, Carlos Benítez de 2-2, Guillermo García de 4-2 y Yulián Milán de 4-3. Todo los bateadores impulsaron carrera y conectaron cuatro doble en el juego.

El diestro César García realizó una encomiable labor en el montículo al solo permitirle una carrera a los Vegueros en los seis innings que lanzó que le permitieron llevarse el triunfo.

Por los pativerdes Juan Carlos Arencibia tuvo un excelente desempeño a la ofensiva al conectar tres de los seis hits de los pinareños en sus tres turnos al bate.

Con esta victoria Granma sale delante en el play off semifinal y saldrán mañana al terreno a buscar un triunfo que los ponga más cerca de la final.

https://twitter.com/CNCTVGranma/status/1364313879313076228?s=19
Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 17 =