Trabajadores de hotelería y turismo en Granma con buenos resultados en saludo al día del sector
A pesar de la compleja situación que ha presentado el país con la covid 19, la provincia de Granma ha logrado mantener con vitalidad sus instalaciones de la hotelería y el turismo, sector que además ha apoyado al sistema de salud en este período funcionando una de sus unidades como centro de aislamiento.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo