El personal de la salud en el municipio de Niquero en el sur granmense intensifica las labores de vigilancia epidemiológica en los Centros de Aislamiento, ante la detección de nuevos casos positivos a la Covid- 19. El cumplimiento de las medidas de bioseguridad, unido al control sanitario de los pacientes según los protocolos distinguen su desempeño cotidiano. Responsabilidad que asumen con compromiso y entrega a favor de la vida

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =