Los Alazanes de Granma están a la espera de las pruebas de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) para continuar los entrenamientos de cara a la final de la 60 Serie Nacional de Béisbol (SNB).

“Todo el mundo está bien, el reportado de positivo está ´entero´, pero no podemos salir hasta que no esté el resultado”, declaró vía telefónica Enrique Orozco Amaya, Comisionado provincial de béisbol.

Los granmenses tuvieron que interrumpir su preparación la semana pasada, cuando un entrenador del equipo dio positivo al nuevo coronavirus. Posteriormente todos los integrantes del equipo fueron aislados en Bayamo.

Según una “directa” de Roel Santos Martínez, a través de su perfil en Facebook, Guillermo Avilés Difurnó y Lázaro Cedeño González estarán con la selección en la lucha por el título.

“Hasta ahora sí van a estar esos caballos con nosotros”, manifestó el hombre proa de la nave que dirige el experimentado técnico Carlos Martí Santos.

Santos Martínez reconoció que con la entrada de estos dos jugadores los Alazanes se fortalecen, pues ambos tienen experiencia en play off y en finales.

“La verdad que nos hacen faltan hombres como esos, que puedan redondear el equipo”, dijo. 

Avilés se perdió las semifinales versus Pinar del Río por la Covid-19; mientras que Cedeño no ha podido jugar la postemporada por una lesión en una pierna.

“Ahora vamos a entrar con todo”, aseguró Santos Martínez en su intercambio con los fanáticos desde el “Sierra Maestra”.

Granma derrotó a Industriales (3-2) en cuartos de final, luego se impuso a Pinar del Río (4-2) en semifinales y está a la espera del resultado entre Matanzas y Las Tunas para conocer su rival para la final.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − once =