LVI Serie nacional de beisbol . play off entre los equipos de matanzas y granma .en su 6to juego .Prov de Matanzas . 14 de enero 2017. Foto josé raúl rodríguez robleda

El equipo de Granma ya tiene rival para discutir el título de la 60 Serie Nacional de Béisbol. El otro contendiente de la final se definió hoy cuando Matanzas derrotó a Las Tunas en el sexto juego del play off semifinal.

Los matanceros iniciaron con mal pie este enfrentamiento pues perdieron los dos primeros desafíos y supieron remontar y ganar de forma consecutiva los cuatro juegos que le hacían falta para aspirar a la discusión del título.

La final todavía no tiene ni fecha ni sede definida. Habrá que esperar a que mejore la situación epidemiológica que presentan los Alazanes. El conjunto se encuentra aislado en el campismo la Sierrita luego que de tres integrantes resultaron positivos a la COVID 19 en los últimos días.

El martes se les realizará otro PCR a los pupilos de Carlos Martí y luego de conocer los resultados la Comisión Nacional debe reunirse y definir como se desarrollará la final del campeonato beisbolero cubano.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + ocho =