Según trascendió en el Panel Informativo que transmite CNC TV una nueva zona a partir de hoy entra en restricción de movimiento desde la 1.00 pm y hasta la 6.00 am del siguiente día. Así lo dió a conocer Samuel Calzada Deyundé, Vicepresidente del Consejo de Defensa en Bayamo.

El también Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular dijo que esta nueva zona es el Reparto Siboney que se une a las otras áreas con disminución de la movilidad como San Juan el Cristo, Camilo Cienfuegos, Pedro Pompa y una parte de la Pedrera y Micro 5.

Se refirió a que se trabaja para que cada comunidad cumpla con esta medida y se llega a ellas con ventas del comercio y la gastronomía y otros servicios sin descuidar el resto del territorio.

Expresó que se mantienen la vitalidad de los servicios fundamentales.

El Presidente del Consejo de Defensa (CD) Municipal, Calixto Santiesteban Ávila, expuso que todo el CD está activado junto a sus 22 zonas para el cumplimiento y control de cada una de las medidas indicadas.

Mencionó que en Bayamo más de 3 mil personas intervienen en el proceso de aseguramiento para enfrentar la pandemia con su aporte en centros de aislamiento, pesquisas, cierre de fronteras y repartos y el control de colas.

https://twitter.com/CNCTVGranma/status/1372224145149288449?s=19
Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 2 =