Foto: Osviel Castro Medel.

Después de concluir su aislamiento los Alazanes ya se alistan para iniciar su preparación con vistas a la gran final de la 60 Serie Nacional de Béisbol. Carlos Martí Santos, director del equipo ofreció declaraciones a CNC TV Digital.

El manager dijo que los entrenamientos se desarrollarán desde este sábado y hasta el próximo viernes en el que deben partir hacia Santi Spíritus, territorio en el que tendrá lugar la discusión del título, y en una sola sesión, en la mañana. Expresó además que puede que se realicen juegos entre el conjunto para adecuar a los bateadores a los pitchers y viceversa por la cantidad de días sin entrenar, más de 15.

Martí Santos se refirió a que es necesario aprovechar al máximo la semana de entrenamiento por lo que representa la final pues es muy fuerte y se necesita de una buena preparación. Expuso que durante las jornadas en su cuartel general cumplirán con las medidas sanitarias indicadas y los elementos técnicos necesarios para alcanzar nuevamente la forma deportiva.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 4 =