Este 24 de marzo los trabajadores del sector metalúrgico y la electrónica conmemoran su día. La fecha que tributa homenaje al líder sindical Agapito Figueroa Barreras, sirvió además para agasajar a quienes por más de 20 años mantienen una labor destacada e ininterrumpida en el gremio.