En un cerrado juego el equipo de béisbol de Granma venció a Matanzas en el primer juego de la final de la 60 Serie Nacional de Béisbol. Los Alazanes derrotaron a los Cocodrilos tres carreras por dos.

Un excelente trabajo monticular por ambos conjuntos demostró la calidad de cada uno de los elencos. Lázaro Blanco sigue demostrando su calidad al permitir sólo cuatro hits y ponchar a tres para llevarse el triunfo, Carlos Santana realizó un excelente relevo. Yoanni Yera aunque cargó con el revés permitió cinco hits y ponchó a 11.

Las carreras de Matanzas fueron por jonrones de Yadir Mujica en el 1er inning y Aníbal Medina en el 6to.

A la ofensiva Granma fue muy oportuno, empató en la primera entrada por fly de sacrificio de Raico Santos con hombre en tercera y en la 5ta un batazo decisivo de Osvaldo Abreu impulsó las dos carreras necesarias para que los granmenses se llevaran la victoria.

Otro aspecto fundamental en el juego fue la defensa con jugadas importantes, en el 5to inning un lance de Alexquemer Sánchez a tercera eliminó la posibilidad de Matanzas de continuar con vida. Guillermo Avilés en el 4to y 7mo capítulo realizó dos excelentes fildeos al igual que Yulián Milán en el 2do y 8vo que le quitaron hits a los Cocodrilos.

A pesar de no ser los favoritos los Alazanes demostraron su valía en el terreno.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =