César García Rondón, abridor de Granma para el tercer partido de la final frente a Matanzas, declaró hoy que van a salir a darlo todo en el terreno para poner el play off en punto de mate.

“Esperen lo mejor de nosotros, vamos a salir a dar todo en el terreno para poner el play off en punto de mate y ver si nos podemos ir el jueves con la victoria”, manifestó el diestro de Campechuela.

García Rondón escalará la Lomita de los martirios del estadio José Antonio Huelga, de Sancti Spíritus, con el dual meet 2-0 a favor de los Alazanes ante el actual monarca de la pelota cubana.

César aseguró que está bien preparado para este desafío desde el punto de vista físico y psicológico y que ha puesto énfasis en estudiar cuidadosamente al contrario.

“He visto los juegos en el terreno y luego por la noche veo la repetición”, reveló.

El diestro de los Alazanes presenta balance de dos victorias sin derrotas en la postemporada de la 60 Serie Nacional de Béisbol (SNB), con una efectividad de 0.59 PCL en 15.1 entradas lanzadas (1CL).

Además, los contrarios le batean para 176 AVE (51-9), exhibe un Whip de 0.91, ha propinado tres ponches y regalado cinco boletos.

En la etapa regular frente a los Cocodrilos lanzó un desafío, le ligaron para 304 (23 -7, dos tubeyes), toleró cuatro carreras, regaló tres bases, abanicó a igual cantidad y dio un pelotazo.

Mañana –a partir de las 2:00 pm- granmenses y matanceros se volverán a ver las caras, en esta oportunidad los del oriente de Cuba saldrán al terreno como visitadores. (Tomado de Radio Bayamo)

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =