Después de un juego escaso de conexiones por Granma los Alazanes ajustaron la batería y salieron con todo ante su rival. Los granmenses conectaron 16 indiscutibles en siete entradas y se llevaron el triunfo frente a Matanzas con marcador de nocaut 15 carreras por cinco.

La segunda, sexta y séptima entrada fueron muy productivas para los pupilos de Carlos Martí quienes pisaron el home en cinco, tres y seis oportunidades respectivamente.

A la ofensiva se destacaron Carlos Benítez de 3-3 con cuatro empujadas y Guillermo García de 5-4 con seis remolcadas, tres de ellas por par de cuadrangulares, demostrando así su fuerza y buen ajuste al bate. También sobresalieron Osvaldo Abreu y Yulian Milán ambos de 5-3 y Raico Santos de 3-1 con dos impulsadas.

La labor monticular de Yoel Mogena fue extraordinaria al solo permitir cuatro hits en seis innings, una carrera y ponchar a tres, a la postre vencedor del partido.

Los matanceros aprovecharon los envíos del relevista Juan Danilo Pérez y anotaron cuatro en el inning de la suerte, pero no fue suficiente para borrar el marcador adverso. Yadir Drake de 4-2, dos empujadas y Yariel Duque de 5-2, una remolcada fueron los cocodrilos que más contacto hicieron con la bola al igual que Aníbal Medina.

Granma saldrá mañana a buscar el triunfo que le dé el título de la 60 Serie Nacional de Béisbol y depositaran toda su confianza en el estelar abridor Lázaro Blanco, su principal figura.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − ocho =