Nuevamente el domingo vuelve a sonreirle a los Alazanes pues por tercera ocasión Granma se corona este día de la semana.

En un juego tenso desde el inicio el desafío se definió en la novena entrada por una conexión de Guillermo García con las bases llenas y sin out,que sin dudas se convirtió en un hombre fundamental en el play off final, de esta manera Granma dejó al campo a Matanzas.

Los granmenses salieron delante en el marcador en la tercera entrada por doble impulsor de Raico Santos pero los matanceros ripostaron en la sexta con un racimo de cinco anotaciones que sacaron del box a Leandro Martínez y César García.

Cuando todo parecía perdido los pupilos de Carlos Martí descontaron una en el sexto y otra en el séptimo, esta por vuelacercas de Roel Santos. En el octavo llegaron las del empate, fly de sacrificio de Yulian Milán y hit del jardinero central.

Los Alazanes ya habían dejado a siete hombres en circulación pero en el último tercio resucitaron y supieron venir de abajo para alzar nuevamente el trofeo.

El manejo del pitcheo fue fundamental en este enfrentamiento pues los cinco lanzadores granmenses que subieron a la lomita realizaron su labor. El triunfo se lo llevó Yoel Mogena y Yoel Suárez cargó con el revés.

Contra todo pronóstico Granma demostró su valía y que hay que contar con el territorio cuando de béisbol se hable.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + tres =