De acuerdo con expertos del MINSAP, el territorio ya alcanzó el pico máximo de contagios (29-31 marzo). Ahora existe una tendencia al descenso, que continúe así depende del comportamiento de la población en toda Granma y en especial en Bayamo.
Comparte
De acuerdo con expertos del MINSAP, el territorio ya alcanzó el pico máximo de contagios (29-31 marzo). Ahora existe una tendencia al descenso, que continúe así depende del comportamiento de la población en toda Granma y en especial en Bayamo.