Trabajadores del INDER en la provincia de Granma apoyan la producción de alimentos. En la finca del campesino Humberto Labrada, su aporte es decisivo en la cosecha del tomate.

Glorias del deporte, metodólogos y otros trabajadores del INDER en Bayamo colaboran en la producción de alimentos mientras las actividades deportivas están suspendidas como consecuencia del nuevo coronavirus.

“Apoyamos en la recogida de tomate. Somos varios profesores y metodólogos. Ha sido con buena calidad, y creo que hemos avanzado bastante y es un apoyo grande que estamos dando ante el llamado del gobierno. Todo va saliendo bien”, explicó Aldo Moreno, gloria del deporte (boxeo)

“Esta fuerza ha ayudado mucho. El tomate estaba madurando mucho, en el pico de la cosecha y no teníamos casi fuerza. Ellos nos han recogido en tres días 400 cajas de tomate”, comentó Humberto Labrada, campesino.

Los trabajadores del INDER en Granma apoyan en disímiles tareas en medio de la pandemia. Unos en la producción de alimentos, otros en centros de aislamiento, aportando lo mejor de sí, ante el llamado del país.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − ocho =