Los trabajadores de la Salud en Granma celebrarán este Primero de Mayo con la satisfacción del deber cumplido. Así lo expresó Jorge Trujillo Ávila, Secretario General del Sindicato Trabajadores de la Salud en la provincia, en el Panel Informativo que transmite el telecentro CNC.

IMAGEN REFERENCIAL

El dirigente sindical dijo que hoy ocupa un espacio importante el enfrentamiento a la COVID 19 pero no sólo se labora en ese frente. Expuso además que se trabaja en el Programa Materno Infantil, en el tratamiento a las arbovirosis, la atención a enfermedades crónicas no transmisibles y otras patologías en los diferentes niveles de salud.

Trujillo Ávila se refirió a que los más de 38 mil trabajadores del sector en este oriental territorio realizarán una jornada de actividades para festejar el Día Internacional de los Trabajadores siempre cumpliendo con las medidas establecidas.

Mencionó que un espacio importante serán las redes sociales pues se enviaran mensajes a todos los grupos etarios con diferentes temáticas, se reconocerán a los más de 60 centros de aislamiento existentes en Granma y a los integrantes de la Brigada Henry Revee que durante este último año han puesto en alto el nombre de Cuba prestando servicios en otras naciones del mundo.

El dirigente reconoció el empeño de todos los obreros del sector que están en la primera línea de combate frente al Sars-Cov 2.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cuatro =