60 años después del triunfo revolucionario en las arenas de Playa Girón, el mismo pueblo indomable que sangró en la Ciénaga, suma hoy, en honor a la fecha, otra victoria legendaria, unidad, resistencia, ¡continuidad!, refiere hoy el diario Granma.

Resalta Granma que con la clausura del 8vo. Congreso del Partido, Cuba da nuevas lecciones al concretar el traspaso ordenado de los hilos de la nación a las jóvenes generaciones.

Hay un solo compromiso: defender la Revolución y proseguir, aceleradamente, la construcción de un socialismo que demanda mucho todavía, pues no se hereda una obra completa, sino una obra perfectible cuya continuación es un honor acometer, señala el medio cubano.

En este sentido, el Informe Central presentado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, discutido y aprobado por los delegados, fue valorado el agudo documento como, expresión del legado de la generación histórica y guía para el trabajo futuro de la organización partidista y demás actores de la sociedad.

Agrega Granma que de igual forma se ratificaron las resoluciones referidas a la actualización de la Conceptualización del Modelo económico y social, así como al estado de implementación de los Lineamientos; sobre el cumplimiento de los objetivos de la Primera Conferencia, en torno al funcionamiento, la actividad ideológica y la vinculación con las masas, y la Valoración acerca de la Política de Cuadros.

Este lunes se conocerán los resultados de la candidatura a miembros del Comité Central; además, se prevé la realización del Primer Pleno del recién electo Comité Central.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =