La Empresa de Correos de Cuba en Granma también se suma a las entidades que utilizan el comercio electrónico como parte del proceso de informatización de la sociedad cubana. Así trascendió en el Panel Informativo que transmite la telemisora CNC.

Sandra Martínez Chávez, especialista de Comunicación de dicha entidad, informó en el espacio televisivo que a través de la plataforma www.superfacil.net los clientes pueden solicitar algunos de los servicios que presta la institución como venta de postales, publicaciones y papelería. Dijo además que se trabaja para la incorporación de otros productos a este nuevo servicio.

Martínez Chávez se refirió también a la venta de postales con motivo del Día de las Madres que ya se encuentran disponibles en las más de 40 oficinas que tiene el territorio. Reconoció la labor de los trabajadores de la entidad que por segundo año alcanzó la condición de Vanguardia Nacional.

Otro colectivo del Sindicato de los Trabajadores de las Comunicaciones, Informática y Electrónica que obtuvo este reconocimiento fue la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA), así lo informó Erlin Rondón Cedeño, Miembro de Buró Provincial de dicho sindicato. Expuso además que los obreros de estos sectores llegan al Primero de Mayo con el compromiso de continuar aportando al desarrollo de la nación.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =