Danelis Ochoa Cruzata, Secretaria General del Sindicato de los Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte en Granma, reconoció el quehacer de los hombres y mujeres de los sectores educativo y deportivo quienes han jugado un papel esencial en el enfrentamiento al Sars-Cov 2. Así lo expresó en el Panel Informativo que transmite el telecentro CNC.

La dirigente sindical expuso que dichos obreros trabajan en los centros de aislamiento, mostrando así su entereza y solidaridad lo que les ha permitido convertirse en héroes de estos tiempos. Dijo que varias instituciones educativas y del deporte que se han convertido en hospitales de campaña recibirán reconocimiento por ta importante labor realizada.

Expresó que a la escuela pedagógica Rubén Bravo, las escuelas especiales Félix Varela y Ernesto Guevara y el Campamento de Pioneros «Batalla de Guisa» se le entregará la bandera de Proeza Laboral mientras que la EIDE Pedro Batista y la EPEF Simón Bolívar recibirán la condición Valientes. Se refirió a que el Sindicato en el territorio también entregará el reconocimiento Unidos por mí pais a varios colectivos laborales con motivo del Primero de Mayo.

En el espacio televisivo el Secretario General del Sindicato de la Construcción en el territorio, Jackson Silvera, dijo que los obreros de este sector llegan con mayores compromisos a la celebración por el Día Internacional de los Trabajadores. Reconoció el esfuerzo de los más de 10 mil afiliados que contribuyen desde su puesto al desarrollo del país.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =