Aunque en los últimos días han disminuido las zonas de cuarentena modificada en Bayamo aún continúan ocho áreas en esta situación. Así lo explicó Isabel Agüero, Directora del Centro Municipal de Higiene y Epidemiología en el Panel Informativo que transmite el telecentro CNC.

Dijo que entre estas zonas hay cuatro pertenecientes al Policlínico 13 de Marzo; en el Reparto Isert calle Machado entre Figueredo y 1ra con 39 viviendas, en el Reparto San Juan el Cristo calle Mardonio Echeverría entre Lora y Masó con 112 casas, en el Reparto Rosa la Bayamesa las calles Ola entre 38 y 40 con 34 viviendas y calle 36 entre 27 y Pasaje D con 36 casas.

La especialista expuso que el Policlínico Bayamo Oeste posee dos zonas con restricción total de movimiento; en el Reparto San Juan el Cristo calle Idalberto Tamayo entre William Soler y Milanés con 66 viviendas y calle Milanés desde 19 hasta 21. El Policlínico René Vallejo tiene un área con esta característica, en el Reparto La Unión calle 26 de Julio entre 4 y 6 con 18 viviendas.

Agüero Sánchez se refirió también a que se suma una nueva zona en cuarentena perteneciente al Policlínico Pedro Soto en la comunidad de Julia en la calle Santo Ferrales con 20 casas. Llamó a continuar extremando las medidas pues todavía el municipio está catalogado como de muy alto riesgo.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =