LA COMISIÓN Nacional de Béisbol oficializó hoy la designación de Armando Ferrer Ruz como el director del equipo que representará a Cuba en el torneo preolímpico de las Américas, pactado del 31 de mayo al 5 de junio en Florida, Estados Unidos.

La decisión fue debatida y avalada hoy en Matanzas por el colectivo técnico que coordina la preparación de los atletas preseleccionados para ese evento, dice una nota del sitio Digital JIT

De acuerdo con la publicación la decisión «responde a la amplia experiencia de Ferrer, quien además logró destacados resultados en sus dos incursiones como manager en nuestras series nacionales, detalla.

Recordamos que ese nombramiento era el único paso pendiente en relación con un grupo de dirección igualmente integrado por Carlos Manuel Martí Santos, Ricardo Elaín Eizmendiz Domínguez, José Hernández Lezcano, Alexander Ramos Rabell, Raciel Sánchez Echevarría y Jesús Salgado Sánchez.

Aprovechamos para reiterar que ayer se reanudó la preparación de ese grupo en el  estadio Victoria de Girón, de Matanzas, donde también entrena el equipo que asistirá a la Copa del Caribe a disputarse del 8 al 15 de mayo en Willemstad, capital de Curazao.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + trece =