La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) desmintió este jueves rumores que circulan en redes sociales sobre el servicio de recarga móvil internacional.

Según aclara ETECSA en su página en la red social Facebook, es falsa noticia de que a partir del mes de mayo no se aceptarán recargas desde el exterior, pues dicho servicio continuará realizándose en el país, al igual que las ofertas promocionales.

“Se encuentra circulando en Redes Sociales una falsa noticia sobre el servicio de Recarga móvil Internacional. Al respecto le informamos que ETECSA continuará realizando este servicio, así como las ofertas promocionales que se implementan a partir de las condiciones disponibles para su comercialización”, refiere el texto de la compañía.

Asimismo, invita a los usuarios a seguir la información que difunde a través de sus perfiles oficiales y su sitio web, www.etecsa.cu

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba dio a conocer en el mes de marzo sus prioridades de trabajo para el presente año, que incluyen ampliar su cartera de servicios y trabajar en el despliegue de tecnologías de acceso a Internet de banda ancha.

Estas acciones tienen el propósito de aumentar los niveles de conectividad en los sectores institucional y residencial, hacer más asequible la telefonía celular, y facilitar el desarrollo del comercio electrónico en el país, indicaron directivos de la entidad.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =