Alrededor de medio centenar de campesinos granmenses recibieron condecoraciones estatales a propósito del aniversario 60 de la ANAP.

El Presidente Nacional de la organización anapista, y las máximas autoridades granmenses, reconocieron a quienes durante todo el año entregan alma y corazón a la producción de alimentos para el pueblo.

Disímiles actividades desarrolla durante todo el mes de mayo la Asociación Nacional de Agricultores pequeños en la provincia de Granma para celebrar el Día del campesino y el aniversario 60 de la fundación de la organización anapista.

En Conferencia de Prensa con los máximos directivos de la ANAP en la provincia, se conoció el programa de actividades que permitirá reconocer a quiénes se destacan en la producción de alimentos, y convocar al movimiento campesino a continuar asumiendo el importante reto que constituye la alimentación del pueblo.

Activos municipales, imposición de condecoraciones estatales, entrega de la categoría de fincas agroecológicas, y otros momentos caracterizarán las jornadas del quinto mes del año para este sector.

La ANAP en Granma trabaja para liderar la siembra de cultivos de ciclo corto en esta época del año, y consolidar los módulos pecuarios en sus más de 300 organizaciones en la base, donde se agrupan cerca de 40 MIL campesinos.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 15 =