El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, participa hoy en el Acto Central por el Aniversario 60 de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP).

De acuerdo con la cuenta en Twitter de la Presidencia de Cuba, el acto se realiza desde horas tempranas en el capitalino municipio de Boyeros , y luego del himno de Bayamo se proyectaron fragmentos de palabras pronunciadas por Fidel, Raúl y Díaz-Canel a los campesinos.

“Luego del himno de Bayamo al inicio de la actividad, se proyectan fragmentos de palabras pronunciadas por Fidel, Raúl y Díaz-Canel a los campesinos, las que dan paso la alegre música nacida en los campos cubanos”, escribe el tuit.

Comunica la Presidencia cubana que junto al Presidente Díaz-Canel, participan en el acto el primer ministro Manuel Marrero, el miembro del Buró Político Roberto Morales, el vice primer ministro Jorge Luis Tapia, el presidente de la ANAP y las máximas autoridades de la capital.

(Ampliación seguirá)

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 20 =