El preolímpico de las Américas está a la vuelta de la esquina y Estados Unidos por fin reveló su roster para el evento que dará el penúltimo boleto a la cita olímpica de Tokio, una lista en la que destaca la presencia de varios veteranos de la MLB.

En la lista de 28 jugadores destaca la presencia de Matt Kemp, Todd Frazier, Matt Wieters y David Robertson, todos elegidos alguna vez al Juego de Estrellas en alguna ocasión. Ese listado tendrá que reducirse a 26 nombres después del 30 de mayo.

https://twitter.com/USABaseball/status/1396496365492994049?s=20

Grandes Ligas decidió que ningún jugador en sus rosters de 40 puede ser elegible a los eventos clasificatorios, por lo que la invitación solo fue para aquellos peloteros que no estén activos en algún roster o en la lista de lesionados.

El torneo preolímpico se jugará a partir del 31 de mayo en dos sedes de Florida. El equipo nacional de Estados Unidos abrirá su participación ese mismo día ante Nicaragua; en caso de quedar entre los dos mejores del grupo que comparte con República Dominicana, Puerto Rico y Nicaragua.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 3 =