El Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca, de categoría tres estrellas, de la provincia de Holguín asegura el bienestar de sus clientes, a través del cumplimiento estricto del protocolo higiénico-sanitario establecido ante la COVID-19 y la adecuación de sus áreas de servicios.

Desde diciembre del año anterior este complejo vacacional del Grupo Cubanacán, ubicado en las cercanías de la línea de playa de ese balneario, se mantiene abierto al mercado nacional bajo la certificación de Turismo más Higiénico y Seguro, donde actualmente solo pueden acudir a sus instalaciones los clientes que no residen en territorios en fase de transmisión autóctona.

Daniela Rodríguez, especialista comercial del conocido Hotel Atlántico, aseveró a la ACN que en cada área de servicio de este sistema de alojamiento y recreación se han creado las condiciones requeridas para prevenir el contagio y propagación de la pandemia, como el distanciamiento de los muebles y la designación de pasos podálicos y filtros sanitarios para el lavado de las manos.

También se extendieron los horarios de comida y se incorporaron los snacks bar Santa María y Guatiao para reforzar las atenciones de desayuno, almuerzo y cena, como una alternativa para evitar la aglomeración de los huéspedes y agilizar este servicio.

Los clientes, señaló, deben usar el nasobuco de forma obligatoria en las zonas comunes y acudir al puesto médico del hotel abierto las 24 horas, ante cualquier síntoma relacionado con esta pandemia mundial.

Rodríguez destacó que el cumplimiento de las medidas establecidas para evitar la expansión de la COVID-19 por parte de los trabajadores y los huéspedes ha impedido que hasta la fecha se haya registrado algún evento de trasmisión dentro de este complejo turístico.

El Hotel Club Amigo Atlántico- Guardalavaca constituye uno de los destinos turísticos más gustados por los vacacionistas en la provincia de Holguín, con alrededor de 740 habitaciones distribuidas en las secciones estándar, tropical, bungaló y villa, el cual proyecta una amplia ocupación para la venidera etapa estival.

Este polo turístico de la costa norte holguinera está integrado además por el conocido Hotel Brisas Guardalavaca y el Gran Muthu Almirante Beach, una de las instalaciones de mayor dimensión del oriente cubano de categoría cinco estrellas, pendiente a inaugurar el próximo primero de julio.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 2 =