WhatsApp está trabajando en una nueva función, llamada ‘Flash Calls’ (‘Llamadas rápidas’), que le permitirá verificar automáticamente un número de teléfono para iniciar sesión en los dispositivos Android, informa el portal especializado WABetainfo.

¿Cómo funcionará?

Con esta herramienta, incorporada a la versión beta 2.21.11.7 de WhatsApp para Android, la ‘app’ llamará al teléfono respectivo y finalizará automáticamente la llamada tras verificar que el último número en el historial coincida con el de la verificación. Ese número de teléfono siempre será diferente, por lo que no hay forma de producir engaños en el procedimiento, indica el portal.

La herramienta no estará disponible en iOS, al que Apple no proporcionará ninguna API pública para leer el historial de llamadas. De otra parte, la función será opcional, de manera que quien lo prefiera podrá seguir iniciando sesión con solo introducir el código de seis dígitos recibido por SMS o a través de una llamada.

Según destaca WABetainfo, la función está en desarrollo y llegará con una futura actualización de WhatsApp para Android.

(Con información de RT en Español)

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 3 =