El jardinero cubano Adolis García sigue hoy al frente del casillero de los jonrones entre los novatos de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense, al conectar dos en la última jornada y ya suma 20.

García pegó par de cuadrangulares en solitario el miércoles para apoyar el triunfo de los Rangers de Texas 5-3 ante los Atléticos de Oakland y llegar a tres juegos esta temporada con al menos dos bambinazos.

El antesalista Brock Holt rompió el empate a tres con un sencillo productor en el séptimo inning, luego que los Atléticos anotaran tres veces en la parte alta de la entrada para borrar una desventaja de 0-2.

En otro encuentro el torpedero puertorriqueño Francisco Lindor jonroneó y remolcó tres carreras para contribuir al éxito de los Mets de Nueva York 7-3 ante los Bravos de Atlanta.

El conjunto neoyorquino salió así de dos blanqueadas y dividió la serie de cuatro desafíos.

Por la ofensiva de los Mets, el camarero Jeff McNeil conectó de 5-3, con una empujada, Lindor de 4-2, tres impulsadas y dos anotadas, y el tercera base venezolano Luis Guillorme de 3-2 con dos anotadas.

El relevista puertoriqueño Edwin Díaz logró cinco outs para llevarse su salvamento número 16 del campeonato en 17 oportunidades.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1 con dos impulsadas y una anotada, Ehire Adrianza de 2-1 con una producida y una anotada, William Contreras de 3-0 y Pablo Sandoval de 1-0, mientras el dominicano Abraham Almonte no conectó indiscutible en tres visitas al home.

El japonés Shohei Ohtani ponchó a nueve rivales en seis entradas de una carrera, pero los Gigantes de San Francisco fabricaron siete anotaciones en el inning 13 para vencer 9-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Ohtani compareció a la ofensiva como segundo en el orden de los Angelinos y abrió como lanzador el mismo partido ante los Gigantes.

Es la primera vez en la historia de Grandes Ligas que un equipo de la Liga Americana decide no utilizar el puesto de bateador designado y su rival de la Liga Nacional sí. Alex Dickerson ocupó esa responsabilidad para San Francisco.

Resultados del miércoles:

-Medias Blancas de Chicago — Piratas de Pittsburgh 4-3.

-Nacionales de Washington — Filis de Filadelfia 13-12.

-Cardenales de Sa Luis — Tigres de Detroit 2-6.

-Cerveceros de Milwaukee — Cascabeles de Arizona 3-2.

-Gigantes de San Francisco — Angelinos de Los Ángeles 9-3 (13 entradas).

-Rockies de Colorado — Marineros de Seattle 5-2.

-Astros de Houston — Orioles de Baltimore 13-0.

-Reales de Kansas City — Yanquis de Nueva York 5-6.

-Medias Rojas de Boston — Rayas de Tampa Bay 2-8.

-Bravos de Atlanta — Mets de Nueva York 3-7.

-Azulejos de Toronto — Marlins de Miami 3-1.

-Atleticos de Oakland — Rangers de Texas 3-5.

-Dodgers de Los Ángeles — Padres de San Diego 3-5.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + trece =