Las organizaciones políticas y de masas patentizaron su apoyo a la Revolución cubana. Así trascendió en el Panel Informativo que transmite el telecentro CNC en el que comparecieron sus máximos representantes.

El Primer Secretario del Partido en Granma, Federico Hernández, dijo que ante los sucesos ocurridos el pasado domingo 11 de julio se recibió una respuesta firme y revolucionaria por parte del pueblo de este territorio.

Expresó que esta Revolución defenderá los sueños de los cubanos y de sus hijos y que su compromiso es para con el pueblo.

Maria Elena Hechavarria, Secretaria de la FMC en la provincia, se refirió a que las federadas estarán en la primera línea de combate ya que desde el triunfo revolucionario la mujer ha sido la más dignificada.

El Primer Secretario de la UJC, Reynaldo Fernández, expuso que los jóvenes de este territorio lleno de historia siempre defenderá a la Revolución, su obra y su proceso.

Los CDR ratifican su misión de defensa de la Revolución desde el barrio y la comunidad y cada uno de sus integrantes está dispuesto a defender las calles para que nadie altere la tranquilidad ciudadana, expresó Osnel Zamora, Coordinador de los Comité de Defensa de la Revolución.

El máximo dirigente partidista refirió que las campañas de mentira y descrédito contra la Revolución cubana continuarán pero nuestro pueblo dará una respuesta firme que demostrará la fortaleza y unidad de los cubanos.

El también miembro del Comité Central del PCC expresó que en Granma como en Cuba la Revolución será eterna y nadie nos arrebatará la obra que se ha construido con dignidad.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =