Con el ímpetu que los caracteriza, jóvenes granmenses llegaron hasta áreas de la Unidad Empresarial de Base Frank País, perteneciente al polo agrícola Cautillo, para dar su aporte en la producción de alimentos y festejar el Día de la Rebeldía Nacional.

Acompañados por las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia, y sin descuidar las medidas sanitarias que impone la actual situación epidemiológica, los bisoños contribuyeron a la limpieza de áreas de maíz intercaladas con otros cultivos y a la siembra de plátano, acciones con las cuales conmemoraron el aniversario 68 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

https://twitter.com/CNCTVGranma/status/1419301808149827590?s=19

Desde el surco, como ya es tradicional, los jóvenes demostraron su respeto a la historia, su apego a la identidad nacional y su compromiso con el presente y futuro de la nación.

Trabajadores de diferentes sectores, organismos y organizaciones de masas como el Comité Provincial del Partido, la CTC, la FMC, y el Consejo de la Administración también participaron en el trabajo voluntario en saludo al Día de la Rebeldía Nacional.

Como colofón de la jornada productiva varios bisoños recibieron el carnet que los acredita como militantes de la UJC, en tanto otros recibieron la distinción Jóvenes por la vida.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cinco =