Foto tomada de Telecubanacan

La Habana, 27 jul (ACN) ¿Vuelve el terrorismo contra las embajadas cubanas? Cuestionó hoy en Twitter el Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, tras conocer las acciones violentas realizadas este lunes contra la sede diplomática de la isla en París, Francia.

   El mandatario cubano resaltó en su mensaje que los autollamados manifestantes pacíficos contra la Revolución cubana llegaron hasta París con el aliento de las campañas anticubanas generadas en Washington.

   “Los ‘pacíficos manifestantes’ contra la #RevoluciónCubana  han llegado hasta #París  con el aliento de las campañas anticubanas generadas en #Washington? Vuelve el terrorismo contra las embajadas cubanas?”, tuiteó el Díaz-Canel, y citó el mensaje de denuncia realizado por el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

  El jefe de la diplomacia cubana repudió este lunes el ataque terrorista con cocteles molotov contra la embajada en París, y responsabilizó al Gobierno estadounidense por sus continuas campañas contra la isla que alientan estas conductas, así como los llamados a la violencia, con impunidad, desde su territorio.

  Este lunes la embajada cubana en Francia denunció que sobre las 23:45 p.m. (hora local) fueron lanzados tres cócteles molotov; dos llegaron al perímetro exterior de la sede y como consecuencia se produjo un incendio.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =