Nuevas obras de beneficio social se ejecutan en Bartolomé Masó en medio de las afectaciones de la Covid–19.

Con un ritmo lento pero estable, a partir del bajo nivel de recursos y restricciones propias para la prevención de contagios con el nuevo coronavirus, se avanza en predios masoenses en la ejecución de más de medio centenar de obras constructivas.

En el caso de la vivienda la mayoría son nuevas inversiones y Células Básicas Habitacionales subsidiadas a personas de bajos ingresos, mientras que en el ámbito estatal se ejecutan mayormente reparaciones y mantenimientos constructivos.

Tal es el caso de la farmacia piloto y el complejo Cafetería – Mercadito Comunitario La Amistosa, así como el Registro de Consumidores, La Pizzería y El Ranchón, todos en la cabecera municipal masoense.

De igual modo se ejecutan obras en el Hospital Mariano Pérez Balí del Caney de Las Mercedes, en la Comandancia del Ejército Rebelde de La Plata y en el Módulo Pecuario de la UBPC Calixto García de la comunidad de San Antonio de Baja.

En estas construcciones participan fuerzas estatales de la Constructora Local y de Cooperativas No Agropecuarias vinculadas al sector en Granma.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − uno =