El joven manzanillero Reynaldo Fernández Rivero, se desempeña en la actualidad como Primer Secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Granma, profesional que destacó a esta redacción el compromiso de los bisoños en la continuidad de nuestro proceso social hoy en el Día Internacional de la Juventud.
“Las nuevas generaciones de granmenses en los momentos actuales se han mantenido firmes, de ella se recibe en cada momento la respuesta y reafirmación en defensa de sus principios y sus convicciones.

Todos han demostrado en estos días con firmeza y un valor incalculable esa valentía y la seguridad de que Mi Moncada hoy. Así por ejemplo lo afirman esos que están enfrentando la COVID-19, aquellos que brindan también su aporte en la producción de alimentos, así como los muchachos combatientes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) que dieron su paso al frente y que hoy están defendiendo a la Revolución”, señaló.

Sobre la reafirmación de que con los jóvenes se pueden contar para salvaguardar las conquistas de nuestro país, el dirigente subrayó que, “de forma general han salido a combatir, a reafirmar y estar firmes en sus principios. De esta manera también se le ha dado una contundente respuesta a través de nuestra juventud a los que están confundidos, anexionistas vende patrias”, manifestó Fernández Rivero.

El máximo líder juvenil comunista quiso además destacar la labor en esta situación epidemiológica que enfrentamos de una fuerza importante salida de las casas de altos estudios del territorio. “Es digno reconocer el trabajo hoy de los universitarios en cada una de las misiones que les ha tocado, como igual lo han hecho en las comunidades todos nuestros muchachos comprometidos y dignos de esta Patria”, expresó.

Fernández Rivero igual agregó que a las nuevas generaciones sí le interesa defender “la tranquilidad ciudadana y el bienestar, que son las principales conquistas de nuestra Revolución. Los jóvenes demuestran con una certeza y un principio de que no claudicaremos reafirmando en las calles que Yo soy Fidel, acordes con el legado de nuestro invicto Comandante en Jefe”, concluyó Reynaldo.

La juventud manzanillera también es abanderada no sólo en el estudio, sino en el trabajo, en las tareas de impacto social allí donde más se les necesite, han dado muestra de solidaridad, y ahora se mantiene firme en el enfrentamiento al imperialismo y a la subversión ideológica desde cada lugar que le corresponda.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 3 =