Foto tomada de Radio Bayamo

Los trabajadores de la Empresa de Medicamentos Líquidos Orales (Medilip) en Granma, fueron reconocidos con el Sello Mérito al Humanismo, Sensibilidad y Solidaridad que, por única vez, otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud y el Ministerio de Salud Pública.

El reconocimiento les fue conferido por su quehacer en el enfrentamiento a la Covid-19, con la producción de medicamentos orales y productos para la limpieza, necesarios en el combate a la pandemia.

El Máster en Ciencias, Efrén Rodríguez Lora, director de la entidad, destacó que ante las limitaciones existentes han buscado alternativas y soluciones para mantener la producción y la vitalidad de la organización.

Rodríguez Lora, detalló que los productos elaborados, han tenido la aplicación de la ciencia y se logran gracias a los encadenamientos productivos con otras empresas.

Efrén Rodríguez señaló que el empeño del colectivo trabajadores para mantener la calidad de sus surtidos continúa creciendo y por ello una de las proyecciones del laboratorio es lograr elaborar los estratos en la propia entidad.

La Empresa de Medicamentos Líquidos Orales (Medilip) en la provincia Granma, con 430 trabajadores, continúan siendo reconocida por la calidad de sus productos y la garantía de continuar buscando alternativas para no detener su quehacer.

Ese empeño, hace merecedores a sus trabajadores del Sello Mérito al Humanismo, Sensibilidad y Solidaridad, distinción que los convoca a continuar aportando por a la salud de todos.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 6 =