Foto: Ismael Batista Ramírez / Tomada de Granma

En reconocimiento a la importante labor que desempeñan, desde marzo de 2020, estudiantes y profesores del área de la Salud en el enfrentamiento a la COVID-19, los Comité de Defensa de la Revolución (CDR)entregaron este jueves el Premio del Barrio a La Universidad de Ciencias Médicas de La Habana.

El galardón, instituido por la mayor organización de masas del país para destacar el trabajo meritorio de cederistas, familias, colectivos y escuelas, fue entregado por el Héroe de la República de Cuba Geraldo Hernández Nordelo, miembro del  Comité Central del Partido y coordinador nacional de los CDR.

Foto: Ismael Batista Ramírez / Tomada de Granma

Este año, de manera excepcional, los CDR otorgarán, a petición de los cederistas, el Premio del Barrio a todas las universidades de Ciencias Médicas de la Mayor de las Antillas, por el papel protagónico que han desempeñado en el enfrentamiento a la pandemia, dijo el también miembro del Consejo de Estado.

En el acto se reconoció, además, el trabajo realizado por la brigada La Habana por la Vida, integrada por estudiantes recién graduados de esta Universidad, que brindan ayuda en diferentes provincias en la lucha contra la COVID-19.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =