La Coordinadora Peruana de Solidaridad con Cuba llamó hoy a sus integrantes a una asamblea en la que también participarán virtualmente en la Caravana Mundial contra el bloqueo a la isla.

La agenda de la reunión plantea el reforzamiento de las actividades para romper el cerco a la nación antillana con el envío de jeringas e insumos médicos para colaborar con la campaña de vacunación contra la Covid-19.

La Coordinadora, la Asociación de Profesionales Peruanos Graduados en Cuba y la Asociación de Cubanos Residentes en Perú ‘Raíces Mambisas’ hicieron tres envíos al país caribeño de jeringuillas adquiridas con aportes de sus integrantes y otros amigos.

Los representantes de las casas de Amistad con Cuba coordinarán una nueva asamblea virtual para el 25 de noviembre, en homenaje al quinto aniversario de la partida del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

La convocatoria indica que este y otros colectivos solidarios con la isla deben participar con carteles y lemas contra el bloqueo de Estados Unidos, el cual se mantiene desde hace seis décadas contra la legalidad internacional y pese al rechazo mundial.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =